Coordinador de Marketing
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO JAPON
- Santo Domingo de los Tsáchilas
- Permanente
- Tiempo completo
Tiempo de Experiencia: Mínimo 04 años en cargos similares
Conocimientos: comunicación organizacional, investigación de mercados, analizar datos, crear contenido, gestionar redes sociales y eventos, y medir el impacto de las campañas para mejorar las estrategias futuras, ventas, Gestión empresarial, gestión de marca y psicología del consumo
Tiempo de trabajo: medio tiempo
Funciones:
Manejar estrategias de mercadeo y promoción, acordes con el segmento meta de mercado del instituto.
Planificar y coordinar el sistema comercial y de servicios, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos institucionales
Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas
Evaluar la creación o reformulación de servicios identificando nuevas oportunidades de negocio y las ventajas competitivas del instituto;
Planificar campañas de comunicación y promoción institucionales y por productos y su medición de impacto y ROI
Desarrollo de campañas de mercadotecnia, ventas y servicios de los programas regulares y de profesionalización;
Marketing de creación de valor (Colateral) de credibilidad y confianza en la marca; la experiencia con la marca de prospectos y consumidores;
Implementar campañas de Marketing de atracción
Establecer criterios del ROI y métricas de medición de impacto;Mínimo Nivel Académico Requerido Grado Post UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 años
Un Mejor Empleo