Asistente de Trade Marketing

Lucky Ecuador

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
En Grupo Lucky llevamos más de treinta años ayudando a empresas líderes a anticiparse al mañana y a tomar las decisiones más relevantes sobre su perfomance en canales comerciales globales. Así dinamizamos, transformamos y creamos mercados.Así hacemos posible escenarios desde donde las marcas se proyectan y generan diferenciación. Nuestras unidades de negocio: Xplora, BoomBTL, BBox, EaPro Escuela de Alta Proyección, MercadoLab, BrandG y COLP.Brindar soporte en la ejecución de actividades clave para garantizar el óptimo desempeño del área, a través de la organización de procesos comerciales, elaboración de estadísticas y seguimiento de indicadores, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos establecidos.Provisionar y llevar el control de las facturas que llegan al área, validando información (monto, proveedor, desviaciones, entre otros).Realizar coordinaciones y comunicaciones internas y externas, tanto dentro de los circuitos de información de la empresa como con actores externos.Preparar cuadros de análisis estadístico sobre ventas, alquileres, rentabilidad, costos de ocupación, gastos, entre otros.Llevar el control y dar respuesta a casos de reclamos en tiendas y/o ante la Defensoría del Pueblo.Armar el cronograma de dotación y ruta de visitas a tiendas, compartiéndolo con la Dirección Comercial de Perú.Desempeñar actividades de atención al cliente y apoyo comercial, asegurando los niveles de calidad establecidos y alineados con la imagen de la empresa.Preparar información acerca de los indicadores manejados en los canales de venta del país.Proponer mejoras para el desarrollo del área, llevando un registro de los procesos del país.Controlar y reportar todos los casos atendidos, tanto por consultas como reclamos de clientes, incluyendo el seguimiento a garantías.Dominar las condiciones comerciales y oportunidades en todos los canales de venta.Consolidar información sobre acciones ejecutadas por la competencia en los diferentes canales de venta (Retail, Tiendas por Departamento, E-commerce).Validar las comisiones de tiendas hasta su aprobación por el Country Manager y la Dirección Comercial.Registrar los gastos de la jefatura inmediata y caja chica, con la aprobación correspondiente.Dar seguimiento diario a los alcances de ventas en concursos.Administrar y controlar el stock de uniformes.
Requisitos:Formación académica: Graduado de la carrera de Administración de Empresas, Marketing, Estadística, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.Experiencia mínima: 1 año como Asistente Comercial o Asistente AdministraitvoConocimientos técnicos: Microsoft Office (Nivel intermedio - Manejo de tablas dinámicas), Adobe, Inglés básicoCompetencias y habilidades: Proactivo, organizado, con habilidades de negociación, trabajo en equipo y buen trato interpersonal.

Multitrabajos

Empleos similares

  • Asistente de Trade Marketing

    Grupo Lucky Ecuador

    • Quito, Pichincha
    Brindar soporte en la ejecución de actividades clave para garantizar el óptimo desempeño del área, a través de la organización de procesos comerciales, elaboración de estadísticas …
    • Hace 27 días
  • ASISTENTE TRADE MARKETING

    • Quito, Pichincha
    Apoyar en el diseño, ejecución y seguimiento de campañas promocionales en puntos de venta. Implementar materiales POP, exhibiciones y planogramas en coordinación con el equipo de …
    • Hace 17 días
  • COORDINADOR TRADE MARKETING

    Bioalimentar

    • Quito, Pichincha
    Descripción del puesto Diseñar e implementar la estrategia de marketing offline (ATL y BTL), trade marketing y merchandising en los puntos de venta, para fortalecer el posicionam…
    • Hace 1 día