KEY ACCOUNT MANAGER ESTACIÓN DE SERVICIOS

Grupo Vilaseca

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Descripción del puestoResponsable por generar ventas a través de la atención y asesoramiento técnico comercial a clientes y/o zonas asignadas siendo parte de la toma de decisiones y desarrollo de proyectos en corto, mediano y largo plazo. Así también contribuir en el posicionamiento de marcas abarcando más espacio en el sector petrolero y estaciones de servicio como gasolineras.RequisitosNivel de Educación:
  • Ing. Electromecánico, Ing. Eléctrico y/ Electrónico Comercial o afines.
  • 2 a 3 años de experiencias en Ventas B2B
Conocimientos técnicos/idiomas/manejo de sistemas o programas:
  • Paquetes Utilitarios (Word, Excel, Power Point) – Intermedio
  • Manejo de CRM – Intermedio
  • Ingles – Intermedio
  • Conocimientos técnicos
  • Leyes o normativas: Compras públicas - Básico
Competencias:
  • Negociación
  • Servicio al Cliente
  • Habilidad numérica
  • Pensamiento analítico y estratégico
DetallesNivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)NosotrosSomos Grupo VILASECA, un grupo empresarial multinacional dedicado al desarrollo y comercialización de productos y servicios en las industrias de Empaques, Alimentos, Inmobiliaria y Suministros.

Grupo Vilaseca