Líder de ventas Lider de tienda

OMEGACONSULT S.A.S.

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Descripción de la empresa
En Grandtendencia, damos forma al futuro a través de las innovaciones tecnológicas de nuestros productos, que trasforman tus espacios y mejoran la calidad de vida de las personas.
Tenemos una promesa sólida para nuestros colaboradores crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente.
Descripción de la plaza.
Nos encontramos en búsqueda de una líder de punto de venta con experiencia comprobable de mínimo 1 año liderando equipos en el área comercial de preferencia en el sector de textiles.
REQUISITOS
1.Instrucción formal Licenciatura en Administración de Empresas o Gestión de Negocios, administración de empresas, marketing, publicidad
2.Experiencia previa mínimo un año de experiencia
3.Conocimientos en ventas, marketing, atención al cliente y dominio de equipos de trabajo.
4.Manejo Excel nivel básico.
5.Habilidades de liderazgo, comunicación y organizativas.
6.Diplomacia para manejar situaciones difíciles con clientes, trabajar bajo presión.
7.Conocimientos básicos de contabilidad para manejar transacciones financieras.
FUNCIONES
1.Dirigir y coordinar el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos de crecimiento y ventas mensuales.
2.Responsable de informar a gerencia los productos que necesitan reposición.
3.Supervisar el proceso de ventas desde el inicio hasta el cierre de la venta, garantizando una experiencia positiva para los clientes.
4.Definir objetivos individuales y grupales del equipo de ventas, evaluando el desempeño del equipo.
5.Mantener constante interacción con el departamento de contabilidad para revisar el desempeño total de ventas diarias, semanales y mensuales por cada vendedor.
6.Mantener comunicación con bodega con la finalidad de asegurar despachos oportunos, cumpliendo las fechas prometidas a clientes.
7.Proporcionar a gerencia informes sobre las ventas diarias, semanales y mensuales, mostrando el inventario de mayor rotación y cual debe reponerse según la reacción del mercado.
8.Dar seguimiento al cumplimiento de las metas mensuales.
9.Cumplimiento de normas y procedimientos
10.Reportes y análisis a gerencia
11.Realizar horarios de trabajo para el personal.
12.Coordinar promociones y eventos en la tienda, como lanzamientos de nuevas colecciones.
13.Mantener la limpieza y presentación de la tienda.Enviar HVs a infoarrobaomegacontadores.com

CompuTrabajo

Empleos similares

  • LIDER DE TIENDA

    OMEGACONSULT

    • Guayaquil, Guayas
    Descripción de la empresa En Grandtendencia, damos forma al futuro a través de las innovaciones tecnológicas de nuestros productos, que trasforman tus espacios y mejoran la calid…
    • Hace 13 días
  • Lider de Negocios Franquicias

    Corporacion GPF (Grupo Fybeca)

    • Guayaquil, Guayas
    Es el responsable comercial y desarrollo del negocio de Franquicias en el territorio asignado, gestionando una adecuada selección de Franquiciados, a través de un asesoramiento com…
    • Hace 1 mes
  • Lider de Negocios Franquicias

    Corporación GPF

    • Guayaquil, Guayas
    Es el responsable comercial y desarrollo del negocio de Franquicias en el territorio asignado, gestionando una adecuada selección de Franquiciados, a través de un asesoramiento com…
    • Hace 1 mes