Gerente de Estrategia

Zurich

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
¿Te apasiona el mundo de los seguros? ¿Te gusta trabajar en ambientes dinámicos y retadores?, Si tu respuesta es Sí, te comentamos que estamos buscando un: Gerente de EstrategiaROLResponsable del desarrollo de la visión y estrategia corporativa de la BU a través de la planificación, acompañamiento en la ejecución y seguimiento del cumplimiento del plan estratégico en el corto y largo plazo. Promueve el desarrollo de los proyectos e iniciativas estratégicas a través del direccionamiento a los líderes de las áreas y el acompañamiento en la gestión operativa de estos. Asesora y propone a la alta dirección sobre tendencias, mejoras y acciones que puedan ser implementadas a nivel de la gobernanza, estrategia y la definición y priorización de proyectos a nivel general en el marco del cumplimiento de lineamientos locales y corporativos.RESPONSABILIDADES DEL ROL
  • Liderar el desarrollo de la visión estratégica y proponer metodologías para el desarrollo, implementación, revisión, documentación de la estrategia.
  • Proponer iniciativas estratégicas y gestionar la planificación operativa, que incluyan el marco del enfoque estratégico y análisis de datos que aporten al cumplimiento e implementación de la estrategia.
  • Fomentar la colaboración transversal para garantizar que las acciones propuestas refuercen los objetivos estratégicos de la organización.
  • Proponer iniciativas estratégicas y gestionar la planificación operativa, que incluyan el marco del enfoque estratégico y análisis de datos que aporten al cumplimiento e implementación de la estrategia.
  • Liderar la definición de los resultados de cada área de negocio en relación con la implementación de la estrategia.
  • Evaluar proyectos/iniciativas clave para determinar si se están cumpliendo los entregables claves alineados a la estrategia.
  • Liderar el seguimiento de las métricas, problemas y riesgos clave de los proyectos y gestionar recomendaciones basadas en ellas para mejorar el rendimiento empresarial.
PERFIL REQUERIDO
  • Estudios universitarios concluidos en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Finanzas, Ing. Comercial o Afines.
  • Experiencia mínima de 7 años en liderazgo en gestión estratégica, metodologías ágiles y gestión de proyectos.
  • Conocimientos técnicos en:
  • Inglés avanzado
  • Gestión y planificación de proyectos
  • Administración y gestión de riesgos operacionales
  • Administración y gestión de presupuesto
  • Programación y administración de recursos
Por qué elegir ZurichEn Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de .

Zurich