Key Account Manager

Vidortec

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
¡Somos VIGATEC!Con más de 40 años rompiendo esquemas y mejorando procesos, estamos en la cima con soluciones tecnológicas de élite. Desde equipos para la economía circular hasta servicios BPO, ¡hacemos magia!. Nuestro equipo es una mezcla de más de 250 almas apasionadas repartidas por todo el mundo, con filiales en lugares increíbles como Chile, Perú, Paraguay y Colombia.¿Listo para unirte a la innovación y ser parte de un equipo que impulsa el progreso empresarial con soluciones vanguardistas?¡Te estamos esperando para hacer historia juntos!Tu misión en el cargo será gestionar y desarrollar relaciones sólidas con los clientes clave de Vigatec, maximizando su rentabilidad y crecimiento.Tus funciones serán:1. Gestionar y cultivar relaciones a largo plazo con los clientes clave de la empresa, actuando como el principal punto de contacto y facilitador de la comunicación.2. Entender las necesidades y objetivos de los clientes, anticipando sus requerimientos y proponiendo soluciones personalizadas que agreguen valor.3. Desarrollar e implementar planes estratégicos de cuenta, estableciendo objetivos claros y acciones específicas para alcanzarlo.4. Identificar nuevas oportunidades de negocio en el mercado en general, y coordinar la acción con otros equipos internos para su ejecución.5. Negociar condiciones comerciales, contratos y acuerdos de nivel de servicio (SLA), asegurando la rentabilidad y la satisfacción del cliente.6. Realizar seguimiento regular del desempeño de las cuentas, analizando métricas clave y elaborando informes y reportes de seguimiento de clientes y ventas con el fin de gestionar proyecciones.7. Resolver de manera proactiva cualquier problema o conflicto que pueda surgir, asegurando una experiencia positiva para el cliente y la retención a largo plazo.8. Ser capaz de manejar todos los productos y servicios de la compañía, identificando otras necesidades no resueltas por Vigatec y que desencadenan en búsqueda de nuevas representadas.9. Utilizar herramientas digitales de administración comercial que tiene Vigatec para poder reportar sus actividades comerciales.10. Cumplir con las metas y objetivos establecidos por la empresa.11. Mantener actualizada la documentación de los clientes esto se refiere a contratos, órdenes de compra, formularios clientes.12. Mantener actualizada la información de la competencia y sus posibles estrategias.Requisitos:
  • Experiencia en venta de soluciones tecnológicas.
  • Experiencia en empresas logísticas.
- Décimo tercer sueldo- Afiliación a la seguridad social IESS- Seguro de Salud

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