Objetivo: Comercializar el portafolio de productos asignados, bajo las políticas de venta y cobranza establecidas, manteniendo niveles óptimos de cumplimiento en ventas, efectividad de visitas (presencial y/o virtual), y efectividad en la recuperación de cartera. Funciones: -Visitar a clientes en base a ruteros, asesora y realiza la venta de productos asignados. - Realizar gestión de cobranza cumpliendo con la políticas establecidas. - Recuperacion de CarteraRequisitosFormacion académica: - Ingeniero Comercial, Administración de empresas o Marketing Experiencia: Mayor a 2 hasta 3 años en gestión comercial, de cobranzas y/o atención al clienteGestion comercial, de cobranzas y/o atención al cliente Conocimientos: - Atención y Servicio al Cliente - Técnicas de Venta -Técnicas de Cobranza - Demografía de zona -Excel - Excel intermedio -Proceso comercial Competencias: - Orientacion a resultados/ logro - Orientacion de sevicio al cliente - Impacto e influenciaBeneficios-Alimentación -Transporte -Viaticos - Seguro de vida- Beneficios de ley