Misión del puesto: Administrar las aplicaciones del Banco disponibles para la prevención y contención de fraudes, con base en los comportamientos detectados en los reclamos confirmados de clientes. 👉Principales Funciones: Administrar Software para la implementación de Alertas. Administrar Software para Apertura o Restricción de Comercios para compras por Internet con Tarjeta de Débito. Analizar el Riesgo por Fraudes en Comercios, Países, IPs. Implementar controles de la gestión de tendencias, en base a la identificación de Riesgos del Banco. Realizar mantenimientos generales en base a análisis de efectividad y volumen de falsos positivos de las reglas implementadas en todos los módulos. Mantener controles de tendencia para mitigar el impacto de riesgo/siniestro.Requisitos📚Estudios: Estudiante de los últimos semestres de Economía, Administración de Empresas, Sistemas, Estadística, Finanzas o Ingeniería Comercial. 👨💻Experiencia: 2 años de experiencia en área de control o fraude. (Deseable experiencia en Banca) 🧠Conocimientos en: Productos y servicios financieros Herramientas de visualización de Datos como Power BI (Intermedio) Inglés Intermedio SQL Excel (Intermedio-Avanzado) Marcas internacionales como: Visa y MasterCard Manejo de IndicadoresBeneficiosSueldo competitivo💰 Beneficios de ley⚖ Beneficios corporativos: utilidades, alimentación, seguro médico privado, póliza de vida, otros beneficios.🌟 Oportunidades de crecimiento y ascenso en tu carrera profesional en el Banco🚀