Asistente Técnico Y Atención Al Cliente Soporte De Aplicativo (Quito)

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Puesto: Servicio técnico y atención al cliente
Nos encontramos en la búsqueda de personal que cumpla con las siguientes funciones:
- Brindar soporte técnico y acompañamiento a nuestros clientes (tiendas de barrio) sobre el uso del aplicativo móvil y web.
- Resolver dudas y problemas de los usuarios a través de distintos canales: llamadas, mensajes escritos, WhatsApp y asistencia presencial.
- Realizar seguimiento continuo a los casos abiertos y asegurar una correcta implementación y uso de la app en los puntos asignados.
- Visitas presenciales a tiendas en diferentes zonas de Quito para brindar soporte o capacitación cuando se requiera.
Requisitos indispensables:
- Excelente dominio de aplicativos móviles y de tecnología en general.
- Transporte propio.
- Título de tercer nivel o de Institutos.
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares de soporte o asistencia técnica.
- Conocimiento intermedio de herramientas Microsoft Office (Escel, Word, PowerPoint).
- Edad entre 20 y 35 años.
- Residencia obligatoria en la ciudad de Quito.
Ofrecemos
- Sueldo y bonos por cumplimiento de metas.
- Beneficios de Ley.
- Crecimiento profesional.
- Horario flexible.

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