Jefe de Contact Center (Calidad y Capacitación)
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
- Controlar las gestiones de calidad y auditoria. Con la finalidad de cumplir con la promesa de Servicio que la organización ha ofrecido a sus clientes
- Profesional en la carrera de Ingeniería Comercial, Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería en ventas o afines.
- Mínimo 2 años de experiencia como, supervisor, jefe de calidad y capacitación en empresas de contact center o afines al negocio.
- Poseer experiencia en gestiones comerciales y ventas.
- Poseer experiencia, Metodología de análisis Mercadeo, Análisis BIG DATA.
- Manejo Microsoft Office Avanzado
- Manejo de indicadores de gestión de calidad.
- Metodologías de aprendizaje.
- Desarrollo de competencias y habilidades.
- Beneficios de ley
- Beneficios corporativos.
- Capacitaciones.
- Contratación inmediata.
- Atractivo paquete salarial.
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