
EJECUTIVO DE EXPERIENCIA AL CLIENTE
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
- Receptar y coordinar los requerimientos de los clientes sobre los productos y servicios de nuestro portafolio, en los contactos recibidos mediante los diferentes canales de comunicación siguiendo los procesos, protocolos y demás establecidos de la operación.
- Realizar la revisión y seguimiento de sus casos para confirmar que se encuentren cerrados (estados, valores)
- Dar seguimiento a los casos atendidos In-Bound, Out-Bound y canales digitales a fin de garantizar el servicio que brinde una experiencia al cliente satisfactoriamente.
- Cumplir con los tiempos adecuados en la operación, garantizando una ocupación del 85 % promedio a través eficiencia y efectividad en la cola de llamadas.
- Calidad en el trabajo
- Productividad
- Tolerancia a la presión
- Multitasking
- Orientación técnica al cliente
BeneficiosBeneficios:
- Excelente clima laboral.
- Beneficios de ley.
- Plan carrera.
- Tarjeta GPF (Sana Sana, Oki Doki y Fybeca).
- Seguro de Accidentes Personales.
- Convenio con Óptica.
- Convenio con Dilipa.
- Beneficio de día libre por cumpleaños.
Multitrabajos