Ejecutiva de Cuentas Jr
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
- Mínimo 1 año de experiencia en empresas de servicios (idealmente consultoras, agencias o similares).
- Interés genuino por el mundo de Recursos Humanos y disposición para aprender.
- Alta responsabilidad, excelente gestión del tiempo, enfoque en la organización y en el seguimiento eficiente de clientes y proyectos.
- Experiencia en gestión de redes sociales: Instagram y TikTok (contenido, métricas e interacción).
- Elaborar cotizaciones ajustadas a las necesidades del cliente y del proyecto, garantizando claridad y coherencia. • Enviar cotizaciones de forma oportuna, realizar seguimiento y responder a consultas o solicitudes de modificaciones.
- Emisión de facturas en el sistema contífico, asegurando precisión y cumplimiento de políticas internas.
- Gestión de cobros en el sistema contífico de anticipos y cierres de factura
- Agendar y coordinar reuniones con clientes, internas o externas, para alinear expectativas, revisar avances o presentar entregables.
- Realizar presentaciones corporativas, adaptadas al cliente, para comunicar propuestas, avances, resultados o cerrar acuerdos.
- Monitorear el progreso de proyectos, manteniendo cronogramas actualizados y asegurando que se respeten plazos y entregables.
- Ser punto de contacto principal con el cliente: resolver dudas, anticiparse a necesidades, mantener la confianza y satisfacción. D. Gestión de Contenido Digital y Análisis
- Crear, publicar y gestionar contenido relevante para Instagram y TikTok: historias, reels, posts, con creatividad y alineación con la imagen de marca.
- Analizar métricas clave (alcance, interacciones, comentarios, seguidores, impresiones), interpretando datos para optimizar contenido y engagement.
- Generar reportes periódicos con insights claros y recomendaciones accionables para fortalecer la presencia digital.
- Gestionar simultáneamente múltiples cuentas o proyectos, priorizando tareas, anticipando necesidades y gestionando tiempos con eficacia.
- Actitud proactiva, resolución de problemas y habilidad para adaptarse a cambios o requerimientos dinámicos.
- Proactividad, responsabilidad y excelente comunicación.
- Gestión integral de clientes y proyectos.
- Creatividad y análisis en redes sociales.
- Manejo de herramientas administrativas y digitales.
Multitrabajos