
ESCUELA DE VENTAS - CONSORCIO CONECA -GYE
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
Por eso, te invitamos a nuestra ESCUELA DE VENTAS, donde aprenderás las estrategias y técnicas que usan los mejores vendedores del sector automotriz en cuanto a intangibles. En esta escuela de ventas, con Grupo LAVCA, participarás en programas de formación continua, desarrollarás habilidades de negociación y cierre de ventas, así como la interacción con clientes y la consecución de objetivos comerciales establecidos.¿EN QUE NOS VAMOS A ENFOCAR CONTIGO?🚀 Capacitación práctica y enfocada en resultados.
🚘 Conocimiento real de marcas, modelos y tendencias.
🏆 Habilidades para cerrar negocios intangibles y construir relaciones sólidas.Importante: Esta escuela tendrá una duración de 5 días.RequisitosRequisitos pre-escuela:- Vivir en la ciudad de Guayaquil.
- Estudios de segundo nivel culminados; deseable estudios de tercer nivel.
- Licencia de conducir vigente TIPO B (deseable).
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (ventas de diversos rubros).
- Deseable experiencia en ventas (giro tangible e intangible).¡Únete a nosotros y comparte esta experiencia!BeneficiosComisiones.
Incentivos.
Bonos por cumplimiento.
Seguro médico privado-Humana.
Línea celular.
Uniformes.