COORDINADOR ADMINISTRATIVO TRANSFORMACIÓN DIGITAL CUENCA
GRUPO CONSENSO
- Cuenca, Azuay
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar asistencia en tareas administrativas como la preparación de informes, recopilación de datos, facturación, gestión de gastos y mantenimiento de registros.
- Recopilar, revisar y registrar facturas de proveedores y contratistas. Asegurarse de que todas las facturas se paguen a tiempo y de acuerdo con los términos acordados. Mantener un registro detallado de todas las transacciones financieras.
- Monitorear y llevar un registro de los gastos de la organización, asegurándose de que se adhieran al presupuesto establecido. Esto puede incluir la revisión de informes de gastos de empleados y la identificación de áreas donde se pueden reducir costos.
- Control y medición de indicadores del area vs objetivo, elaboracion de dashboard en Power BI para mantener el SLA de cada area interna.
- Seguro Médico Privado
- Días Libres para Temas Personales
- Día Libre en Cumpleaños
- Capacitación Continua
- Plan de Carrera
- Buen Ambiente Laboral
Multitrabajos