técnico de soporte L1

Servicio LATAM

  • San Cristóbal, Galápagos
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Servicio LATAM, importante Empresa de Tecnología con presencia en más de 20 países brindando servicios de Soporte IT, Help Desk, Mantenimiento preventivo de Instalaciones, RedesProvincia GalápagosLocalidad AEROPUERTO DE GALAPAGOS y SAN CRISTOBALTipo de Contratación FreelanceDescripción de la Plaza Descripción de la Plaza
Requerimos Técnico en Sistemas Dispatch con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.Actividades a realizar:- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
- Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
- Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.
- Actúa como SME local para la instalación y configuración local de Empower LAC/e.Horario Dispatch o Freelance/por visitas agendadas
Salario 50 USD por día de trabajo laboradoMínimo Nivel Académico Requerido Técnico Graduado

Un Mejor Empleo