En SEDEMI estamos en búsqueda de un Asistente de Desarrollo Organizacional para unirse a nuestro equipo. En este cargo tendrás la oportunidad de aportar para mejorar el rendimiento organizacional, recopilando y analizando información relevante para el levantamiento de perfiles de puesto, así como dar soporte en actividades que permitirán monitorear y fomentar el desarrollo del talento humano en las empresas del Grupo Corporativo. Buscamos a una persona proactiva, con habilidades de comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo. La creatividad y la orientación a resultados serán clave para desempeñarse con éxito en este rol.Únete a SEDEMI y ayúdanos a construir el cambio juntos.RequisitosFormación: Psicología Industrial, Organizacional, Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos. Experiencia: De 1 año en cargos similares Conocimientos: Levantamiento de perfiles Análisis y descripción de cargos Evaluación de desempeño Gestión por competencias Evaluaciones psicométricas (deseable) Plan de carrera, sucesión y retención (deseable) ExcelBeneficiosBeneficios de Ley Alimentación Recorrido Oportunidad de crecimiento Beneficios corporativos