COORDINADOR NACIONAL DE CARTERA

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Importante empresa de consumo masivo requiere contratar un COORDINADOR NACIONAL DE CARTERA que cumpla el siguiente perfil:MISION DEL CARGOCoordinar y asegurar que la gestión de cartera cumpla con las metas establecidas del negocio, mediante el cumplimiento de políticas, procedimientos para la gestión y control del proceso de cartera, manteniendo saldos razonables y confiables que minimicen los riesgos de impactos financieros de la compañía.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
  • Gestionar y/e Monitorear la recuperación de cartera con los responsables Comerciales de todos los canales para mantener indicadores adecuados de cartera y niveles mínimos de riesgo debidamente documentadas de acuerdo a las políticas establecidas
  • Coordinar y/e Difundir el cumplimiento de las políticas y procedimientos con el objetivo de minimizar el riesgo cobranza.
  • Coordinar y/e Dirigir la gestión de recuperación de cartera a fin de evitar se presenten Riesgos de Incobrabilidad
  • Planear , Evaluar y/e Controlar La conciliación de saldos de los cliente con la cartera registrada por la compañía.
  • Planear , Dirigir y/e Organizar Al personal a cargo, verificando las actividades asignadas con el fin de asegurar el cumplimiento de sus funciones y efectividad en los procesos.
REQUERIMIENTOS:Instrucción: Titulo de tercer nivel en Administración de empresas, Contabilidad y Auditoria o afines.Conocimientos específicos: Técnicas de crédito y cobranza, office & Windows Excel avanzado, manejo power BI.Experiencia: 2 años

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