EC. Pasante Gestión Calidad RedEn Telefónica-Movistar, hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica.Tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidady la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.Dirección: TecnologíaÁrea: Atención de ReclamosUbicación/Domicilio: QuitoMisión del RolApoyar en proyectos y actividades relacionadas con telecomunicaciones para adquirir experiencia práctica en el campo.Funciones Asociadas al RolTu día a día sera:Almacenamiento de información y generación de dashboards de controlManejo de inventarioRevisión de reportes técnicos relacionados al servicio móvil en las tecnologías 3G/4GSeguimiento y gestión de tickets de servicioRequisitos IndispensablesEducación: Últimos semestres en la carrera de Telecomunicaciones, Sistemas o afinesManejo de Excel intermedio-avanzado (enfocado al tratamiento de bases de datos). ExcluyenteContar con conocimiento en automatización será valoradoNivel de Inglés IntermedioCompetenciasComunicación clara y oportunaActitud - ProactividadIniciativa - Flexibilidad.Organización - PlanificaciónTrabajo en EquipoBeneficiosAlimentación cubierta por la Organización.Plan Prepago Tuenti“Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas”