Atender y asesorar a los clientes a través de contact center en los diferentes servicios que la compañía presta, resolviendo sus solicitudes de manera acertada, de acuerdo a las políticas de la empresa. FUNCIONES Personalización, seguimiento y solución del caso desde un inicio hasta el final Asesoría del uso y funcionamiento del contrato del cliente Analizar, gestionar y generar soluciones a las necesidades de nuestros clientes en sus Preguntas, Quejas o Requerimientos, por la atención en los canales establecidos Cumplir los indicadores planteados en el área para medición de sus objetivos Proponer mejoras en los procesos con la identificación de problemas top y soluciones Fidelizar a tus clientes ofreciéndoles una experiencia adecuada por teléfonoRequisitosTítulo de tercer nivel en Ingenieria Comercial, Adm. De Empresas y afines. 1 a 3 años de experiencia previa en servicio al cliente, en posiciones de atención presencial y/o vía telefónica. De preferencia call center un año en temas relacionados con salud o seguros (ASISTENCIA MÉDICA).Beneficiosbeneficios de ley y propios de la compañia