CARGO: GESTOR DEL CLIENTE LUGAR DE TRABAJO: AGENCIA TENA NATURALEZA DEL TRABAJO Satisfacer las necesidades de los socios y clientes tanto en atención al cliente como en ventas, brindando una atención personalizada verás y cordial; promocionar, vender los productos y servicios que ofrece la Institución, dar solución y seguimiento a los requerimientos presentados por los socios y clientes. EXPERIENCIA: Un año de experiencia en el área de cajas y/o servicio al cliente en instituciones financieras. FORMACION: Título universitario en Administración de empresas, Ingeniería Comercial, Contabilidad, Economía, o afines. COMPETENCIAS Escucha activa integridad Orientación de servicio Negociación Trabajo en equipoRequisitosTítulo universitario: en Administración de empresas, Ingeniería Comercial, Contabilidad, Economía. Sujetarse al horario establecido por la institución Conocimiento de Herramientas Informáticas: Microsoft OfficeBeneficiosAtractivos Beneficios Institucionales + Beneficios de ley Remuneración acorde al perfil y mercado actual Oportunidad de Crecimiento dentro de una importante institución de prestigio Unicamente se considerará los postulantes que cumplan con el perfil descrito y que residan en el SECTOR TENA