GESTOR ATENCIÓN AL CLIENTE- CALL CENTER - QUITO

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Misión del cargo:Brindar servicios de calidad y asesoramiento a los clientes, a través del estudio y actualización permanente de información, sobre los productos y servicios de los diferentes canales, garantizando la satisfacción del cliente externo.Funciones principales:
  • Solventar los requerimientos y reclamos presentados por los clientes a través de llamadas entrantes a clientes.
  • Brindar asesoría en productos y servicios del Banco y sus subsidiarias, cumpliendo las políticas y procedimientos establecidos según el caso.
  • Revisar y aplicar las instrucciones y/o procedimientos comunicados por la supervisión para garantizar la operación y minimizar riesgos.
  • Cumplir los estándares de calidad de servicios establecidos para la operación, que permita lograr un elevado nivel de satisfacción del cliente.
  • Identificar y proponer mejoras en procesos y procedimientos para optimizar el resultado de los mismos.

Multitrabajos

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