Misión del cargo: Diseñar campañas digitales y gestionar contenidos en redes sociales, asegurando la coherencia de la identidad de la marca y fomentando el engagement de la comunidad digital. 📋 Principales Funciones: Planificar el presupuesto de las campañas digitales de marca, para llevar el control de lo invertido en pautas y lograr el cumplimiento del presupuesto. Desarrollar estudios de mercado o de competencia que permitan analizar el performance digital de los productos financieros de otros Bancos. Desarrollar la estrategia de inversión o pauta por producto, servicio o campaña en medios digitales y tradicionales alineada con la identidad de la marca. Diseñar y gestionar el calendario de contenido, coordinando la producción y publicación de piezas en todas las plataformas digitales del Banco BolivarianoRequisitos📚 Estudios: Graduado en Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico, Multimedia, Producción Audiovisual, Publicidad, Comunicación. 📈 Conocimientos: Pauta de marca Manejo de presupuesto de pauta digital Conocimientos en diseño gráfico y manejo de Photoshop e Ilustrator Conocimiento en Meta Ads, Google Ads, Google Analytics, Tik Tok Ads, X Ads (Twitter) Google Data StudioBeneficiosSueldo competitivo 💲 Beneficios de ley 💰 Beneficios corporativos (seguro médico privado, utilidades, alimentación, etc) 💹 Oportunidades de crecimiento y desarrollo 🚀 Capacitación continua 📚 Día libre por tu cumpleaños. 😎