Objetivo del puesto: Dar soporte técnico a los reportes de daños de los quipos. Brindar una atención al cliente de alto nivel, garantizándole un servicio técnico especializado que cumpla y/o exceda con los estándares de calidad establecidos. Principales Funciones: Cumplir con los procesos designados para el cargo, respetando los tiempos de resolución de los reportes, digitación de las entradas y salidas de visitas a clientes en el sistema. Realizar las instalaciones o configuraciones en los mismos. Hacer diagnostico de los equipos,reparar los defectuosos. Ensamblar equipo tecnológico. Dar mantenimiento preventivo a los equipos. Hacer escalamientos a fabrica. Asesorar a los clientes internos y externos sobre el manejo adecuado de los equipos y brindándole soporte antes consultas técnicas. Completar la orden de servicio a tiempo en el sistema de registro de incidentes de acuerdo con las normas.RequisitosEstudios Ingeniería en Sistemas, Electrónica, Informática y carreras afines. Experiencia Mínimo (1) año de experiencia laboral en manteminiento y reparación de equipos.BeneficiosSalario acorde al mercado. Beneficios de ley. Seguro de salud y vida privada Herramientas de trabajo (plan celular)