
Asesor de servicio Automotriz
- Cuenca, Azuay
- Permanente
- Tiempo completo
- Agendamiento de citas de mantenimiento preventivo o correctivo, según las necesidades del cliente.
- Realizar la recepción del vehículo, validando las observaciones entregadas por el cliente al momento de agendar la cita.
- Abrir ordenes de trabajo, responsable de documentar correctamente todo el proceso de reparación de un vehículo, y cerrar las mismas cumpliendo los procedimientos de la compañía.
- Elaborar y obtener aprobación de presupuestos de reparación por parte de clientes, y mantener comunicación sobre el avance de estos.
- Gestionar reparaciones con aseguradoras y ser el canal de comunicación, envío y recepción de documentos de los casos reportados.
- Realizar el seguimiento de quejas de clientes, y brindar la solución oportuna cuando una de ellas sea asignada.
- Realizar el seguimiento de quejas de clientes, y brindar la solución oportuna cuando una de ellas sea asignada.
- Nivel medio en Microsoft Excel y paquetes informáticos.
- Proactividad
- Capacidad de resolución de problemas
Multitrabajos