Misión del cargo:Sumarse a Nestlé significa que te estás uniendo a la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. En nuestro núcleo, tenemos un ambiente humano, somos personas apasionadas, impulsados por el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.En esta posición tendrás la oportunidad de aprender y realizar gestiones como planificación de calendario de comunicaciones, diseño de estrategias de comunicación interna, creación de materiales informativos (materiales audiovisuales, fomento de la cultura organizacional), segmentación del público para el diseño de estrategias de comunicación interna y generación de base datos de intereses de los colaboradores, ademas de brindar soporte a diversos proyectos del área.Formación académica requerida: Estudiantes universitarios de los últimos años de las carreras de Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o Mercadotecnia.Experiencia requerida: No requiere experiencia. Deseable: Pasantía previa afin al cargo en fabricas o multinacionales.Conocimientos requeridos: Herramientas de Diseño (Canva, Ilustrator, Power Point etc.), Excel (intermedio/básico).Habilidades requeridas: Extrovertido/a y proactivo/a, con buenas habilidades de comunicación. Capacidad Analítica, Capacidad de toma de decisiones basados en datos. Liderazgo y Autonomía para gestionar proyectos y realizar seguimientos. Relaciones interpersonales, capacidad para construir redes de contacto y colaborar con otros equipos.Misión del cargo:Sumarse a Nestlé significa que te estás uniendo a la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. En nuestro núcleo, tenemos un ambiente humano, somos personas apasionadas, impulsados por el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.En esta posición tendrás la oportunidad de aprender y realizar gestiones como planificación de calendario de comunicaciones, diseño de estrategias de comunicación interna, creación de materiales informativos (materiales audiovisuales, fomento de la cultura organizacional), segmentación del público para el diseño de estrategias de comunicación interna y generación de base datos de intereses de los colaboradores, ademas de brindar soporte a diversos proyectos del área.Formación académica requerida: Estudiantes universitarios de los últimos años de las carreras de Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o Mercadotecnia.Experiencia requerida: No requiere experiencia. Deseable: Pasantía previa afin al cargo en fabricas o multinacionales.Conocimientos requeridos: Herramientas de Diseño (Canva, Ilustrator, Power Point etc.), Excel (intermedio/básico).Habilidades requeridas: Extrovertido/a y proactivo/a, con buenas habilidades de comunicación. Capacidad Analítica, Capacidad de toma de decisiones basados en datos. Liderazgo y Autonomía para gestionar proyectos y realizar seguimientos. Relaciones interpersonales, capacidad para construir redes de contacto y colaborar con otros equipos.Guayaquil, EC, 17-03-4574Guayaquil, EC, 17-03-4574