Misión Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing y producto, analizando el mercado y la competencia para priorizar funcionalidades, gestionar el roadmap y asegurar la propuesta de valor de las marcas asignadas. Principales Responsabilidades Planificar y supervisar campañas de marketing y actividades. Implementar la propuesta de valor establecida de las marcas asignadas. Coordinar lanzamientos, activar campañas y gestionar presupuestos. Capacitar al equipo de ventas propio y del cliente sobre las características del producto. Analizar el mercado y competidores para diseñar las estrategias. Desarrollar el roadmap del producto y priorizar funcionalidades claves. Asegurar el cumplimiento del presupuesto de marketing y trade asignado Planificar y supervisar el cumplimiento del calendario de activaciones, rutas y control de visita de los promotores. Proporcionar a vendedores, muestras de producto. Coordinación de activaciones, ferias y exposicionesRequisitosFormación académica: Título universitario preferible en Marketing, Mercadotecnia, Administración, Ingeniería o campos afines. Conocimientos técnicos: - Gestión de productos y desarrollo de roadmap. - Análisis de clientes, segmentación y posicionamiento. - Gestión de presupuestos de marketing y control de costos. - Gestión de exhibiciones, materiales POS y merchandising. - Gestión de lanzamientos y comunicación de producto.