el cumplimiento del presupuesto de ventas rentablemente por medio de un adecuado levantamiento de pedidos en base al portafolio de productos para mantener un alto nivel de ejecución y servicio.A. Cumplir con el recorrido de visitas de la ruta asignado, para cada día de la semana, visitando físicamente al 100% de clientes; para cumplir con el objetivo de ventas.B. Impulsar el inventario óptimo de cada sku, poniendo énfasis en todos los formatos, para comunicar al detallista la rentabilidad y beneficios generados por nuestros productos.C. Mantener la disponibilidad y el inventario de nuestros productos en el punto de venta, para una mayor versatilidad de ventas.D. Impulsar la venta de productos no manejados, para introducir envase que permitan ampliar el portafolio de productos con el objetivo de incrementar el volumen de venta en cada pedido.E. Informar oportunamente a los clientes sobre nuevos lanzamientos, palancas comerciales, promociones establecidas por la compañía, para generar un mayor volumen de ventas.F. Cumplir el indicador de efectividad de preventa, para llegar al objetivo del indicador de preventa establecido en cada Cedi.G. Prospectar y captar clientes nuevos, para apoyarse en el portafolio de productos, servicio personalizado de calidad y el apoyo de los planes de crecimiento (proyectos) con lo cual incrementará de inmediato el volumen de ventas.