ASESOR CENTRO ATENCION AL CLIENTE - AMBATO

Claro

  • Ambato, Tungurahua
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
OBJETIVOBrindar atención integral y oportuna a los clientes asesorándolos sobre los diferentes productos/servicios que ofrece la empresa, a fin de garantizar la mejor experiencia en el servicio y el cumplimiento de las metas asignadas.RESPONSABILIDADES * Atender y resolver los requerimientos y/o reclamos presentados por los clientes.
  • Ofrecer y asesorar a los clientes sobre el portafolio de productos y servicios de la empresa.
  • Retener a los clientes que tengan la decisión de finalizar su vínculo con la compañía.
  • Realizar el cierre y cuadre de caja de las transacciones diarias y valores recaudados.
  • Cumplir el Código de Ética, manuales de políticas que requieren el sostenimiento y sustentabilidad del negocio; interiorizando los principios y valores organizacionales como mecanismo para mantener la productividad y el uso óptimo de recursos, evitando de esta manera errores y omisiones a estos principios y/o normas; en caso de dudas en la aplicación de esta responsabilidad, solicitar feedback a su Jefe Inmediato.
  • Demas funciones asignadas por su nivel superior.
REQUISITOS * Experiencia comercial minimo 2 añosSalario fijoComisionesUniformesCrecimiento ProfesionalSeguro Medico PrivadoSeguro de Vida PrivadoUtilidadesTodos los beneficios de ley

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