ASESOR TELEFÓNICO DE SERVICIOS BANCARIOS - QUITO

American Call Center

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 21 días
American Call Center es un centro de atención telefónica y de servicios con capacidad de interconectar distintos paises a través de una red propia y de alianzas estratégicas con importantes empresas de telecomunicaciones, que nos permite dar soluciones particulares a cada una de sus necesidades. Poseemos una infraestructura de telecomunicaciones de cobertura mundial, a través de enlaces satelitales.Contamos con más de 500 posiciones operativas, equipadas con tecnología de punta y personal altamente capacitado, para soluciones a los problemas de los clientes.Asesor telefonico de atencion al cliente en el sector bancario.Modalidad 100% Presencial.Jornada laboral de Lunes a Domingo con 2 dias libres rotativos.
Requisitos:Educacion minima: bachiller.Experiencia minima de 6 meses en Call center (preferible en Servicios Bancarios)Disponibilidad inmediata.BeneficiosBeneficios de leyIncentivos extras por cumplimiento de objetivos.Excelente ambiente laboral

Multitrabajos