Recepciónista/ Contrato Indefinido / Auxiliar / Lunes a Viernes Presencial
Isabela Torres Leon
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
Las funciones incluyen la gestión documental (archivar, organizar documentos), la atención a clientes y proveedores, la coordinación de agendas y reuniones, etc.Su rol es fundamental para el buen funcionamiento de la oficina y el apoyo a otros departamentos.
Gestión documental:
Archivo y organización:
Clasifica, ordena y archiva documentos.
Manejo de correspondencia:
Gestiona la recepción y envío de correos electrónicos.
Tareas de ofimática:
Realiza fotocopias, escaneos para el manejo de documentos y bases de datos.
Atención y comunicación:
Recepción y llamadas:
Atiende el teléfono, registra mensajes y dirige las consultas.
Atención a visitantes:
Recibe a clientes, proveedores y visitantes, brindándoles información básica y asegurando una atención cordial.
Coordinación y reuniones:
Coordina agendas, reserva salas de reuniones.Requerimientos
Educación mínima: Educación Media (Bachiller).
Idiomas: Español
Perfil: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Autoconfianza, Capacidad de decisión, Comunicación, iniciativa, Servicio al cliente.Horarios:
Contrato de medio tiempo:
( 4 horas de mañana o tarde).
Tiempo completo:
( 0 8: 3 0 a 1 7: 0 0).
Salario medio tiempo: $ 3 0 0.
Tiempo completo: $ 6 0 0.
Se ofrece todos los beneficios de ley.
Interesados enviar CV actualizado al contacto ( 0 9 7- 9 4 9- 3 9 3 5).
Se evaluará perfiles con o sin experiencia.
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