CoopMego requiere incorporar a su equipo de trabajo un Administrador de Datos, quien será el responsable de generar, restaurar, custodiar y validar los respaldos de información de la Cooperativa y asi mismo colaborar en el proceso de implementación de sistemas informáticos. Funciones principales del puesto: Administrar la base de datos. Generar reportes para usuarios internos y externos. Colaborar en el proceso de implementación de sistemas informáticos Restaurar, custodiar y validar los respaldos de la información.RequisitosSe considerará a las personas que cumplan con los requisitos: Título de tercer nivel en ingeniería de sistemas informáticos y computación. Deseable experiencia en cargos similares mínima un año Conocimientos requeridos: Motores de base de datos ( SQL Server, Sybase, PostgreSQL) deseable MongoDB. Lenguaje de consulta estructurada. (SQL). Administración de sistemas Linux y Windows. Excel. Competencias requeridas: Resolución de problemas. Pensamiento analítico.BeneficiosOfrecemos un paquete remunerativo competitivo. Desarrollo profesional. Vincularse a un gran lugar para trabajar. Buen ambiente laboral.