Auxiliar de Sistema de Gestión de Calidad (Laboratorio de Alimentos)

SGS

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Justo ahora
Descripción de la empresaSGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.Descripción del empleoPrincipal responsabilidad:
  • Brindar apoyo en las actividades del SGC del laboratorio basado en la norma ISO 17025:2018 para garantizar el cumplimiento de los procesos para futuras auditorías internas, de clientes y organismos de control o acreditadores.
Responsabilidades específicas:
  • Dar seguimiento al cronograma de calibración y mantenimiento de equipos.
  • Velar por el cumplimiento del plan de participación de ensayos de aptitud.
  • Gestionar el cierre de No Conformidades detectadas durante auditorías internas y externas.
  • Gestionar propuestas de solución a oportunidades de mejorar de los clientes y trabajos No Conformes.
  • Acompañamiento al área de SSMA con el cumplimiento de sus actividades.
RequisitosExperiencia:
  • Mínimo un año en manejo de SGC en laboratorios de análisis de alimentos o actividades similares.
Formación académica
  • Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Química o Bioquímica y Farmacia, Biología o profesionales de carreras afines.
Conocimientos en:
  • NTE INEN-ISO/IEC 17025:2018 (indispensable)
  • Manejo de Office (Excel, formulaciones básicas, tablas resumen de información, digitación).
Información adicional
  • Los candidatos interesados adjuntar su hoja de vida actualizada.

SGS