
ANALISTA DE SOPORTE
Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio
- Cayambe, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
Jornada: Tiempo completo
Área: Tecnología / Sistemas ¿Qué harás como Analista de Soporte?Analizar y solucionar los requerimientos e incidencias de los usuarios de la cooperativa de manera remota o en sitio y la correcta implementación de los recursos tecnológicos requeridos por los mismos, para la ejecución de sus funciones. ¿Qué te ofrecemos?Pertenecer a una organización con propósito social y estabilidad laboral.Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.Participar en proyectos de innovación tecnológica.Buen ambiente laboral, beneficios corporativos.
Requisitos:Formación:Ing. en Sistemas, Software, Informática, Redes de comunicación o carreras afines.Experiencia:2 años en cargos similares.Conocimientos:Conocimiento Hardware, Software, aplicaciones.Conocimiento de Programación en Lenguaje SQL.Infraestructura de Redes LAN y WANAdministración de Sistemas operativos (WINDOWS, LINUX, u otros).Funciones:Ejecutar las actividades pertinentes dentro del Plan de Contingencias y Plan de continuidad del negocio.Solucionar los incidentes y requerimientos de soporte de forma remota o presencial.Analizar las necesidades técnicas para la adquisición de recursos de TI. ( computadoras , teléfonos, impresoras, scanner, Ip , etc)Administrar la plataforma de Help Desk, software de Inventarios, actualización de Inventarios de equipos de computo, impresión, etc.Beneficios
- Seguro Médico
- Seguro de Vida
- Bono de Alimentación
- Uniforme
Multitrabajos