ANALISTA DE SOPORTE

Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio

  • Cayambe, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.PROPÓSITOContribuir al desarrollo sostenible del país, a través de la excelencia en productos y servisios financieros.VISIÓNCrecer de manera sostenible y rentable, comprometidos con la calidad e innovación de servicios y productos financieros, impulsando las finanzas verdes.VALORESCOMPROMISO: Contribuimos activamente en los resultados, velando por el crecimiento y bienestar permanente de la institución.INTEGRIDAD: Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Entregamos productos y servicios con atención de calidad en un ambiente de confianza y profesionalismo, generando experiencias satisfactorias para nuestros clientes.TRABAJO EN EQUIPO: Somos un solo equipo, alineado y motivado que integra sus talentos para conseguir nuestra visión.INNOVACIÓN: Impulsamos el cambio, desarrollamos e implementamos estrategias y tecnologías para superar nuestro desempeño y satisfacer a nuestros clientes. Vacante: Analista de SoporteUbicación: Cayambe
Jornada: Tiempo completo
Área: Tecnología / Sistemas ¿Qué harás como Analista de Soporte?Analizar y solucionar los requerimientos e incidencias de los usuarios de la cooperativa de manera remota o en sitio y la correcta implementación de los recursos tecnológicos requeridos por los mismos, para la ejecución de sus funciones. ¿Qué te ofrecemos?Pertenecer a una organización con propósito social y estabilidad laboral.Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.Participar en proyectos de innovación tecnológica.Buen ambiente laboral, beneficios corporativos.
Requisitos:Formación:Ing. en Sistemas, Software, Informática, Redes de comunicación o carreras afines.Experiencia:2 años en cargos similares.Conocimientos:Conocimiento Hardware, Software, aplicaciones.Conocimiento de Programación en Lenguaje SQL.Infraestructura de Redes LAN y WANAdministración de Sistemas operativos (WINDOWS, LINUX, u otros).Funciones:Ejecutar las actividades pertinentes dentro del Plan de Contingencias y Plan de continuidad del negocio.Solucionar los incidentes y requerimientos de soporte de forma remota o presencial.Analizar las necesidades técnicas para la adquisición de recursos de TI. ( computadoras , teléfonos, impresoras, scanner, Ip , etc)Administrar la plataforma de Help Desk, software de Inventarios, actualización de Inventarios de equipos de computo, impresión, etc.Beneficios
  • Seguro Médico
  • Seguro de Vida
  • Bono de Alimentación
  • Uniforme
Y otros beneficios propios de la empresa

Multitrabajos