Organizar, controlar y ejecutar las actividades relacionadas con el proceso de arrendamiento, permiso de funcionamiento y administración de servicios básicos y gestión de permisos; a fin de cumplir con los procesos internos/corporativos y normativas legales vigentes.Arriendos, Servicios Básicos y Bienes Raíces:1. Negociar en base a definiciones establecidas las renovaciones de los contratos de arrendamiento.2. Dar seguimiento a los procesos de renovación de arrendamiento gestionado por el estudio jurídico.3. Gestionar con el área jurídica los contratos de arrendamiento por renovaciones, adendum y finiquitos de contratos.4. Gestionar los permisos de funcionamiento de los sitios donde opera la empresa.5. Coordinar el pagos de impuestos prediales de los sitios propios de la empresa.6. Atender las consultas e inquietudes de los arrendadores dueños de los sitios y coordinar los trabajos por arreglos o mantenimientos.7. Coordinar los permisos de accesos a las instalaciones de Conecel y radiobases a través de la plataforma de accesos solicitados por las diferentes áreas de la empresa para los trabajos de mantenimiento preventivos y correctivos.8. Validar que se hayan efectuado los débitos por concepto de pago de servicios básicos de los sitios propios y arrendados.9. Gestiona la creación de contratos en SAP RE, actualización de condiciones y demás actividades relacionadas al cierre del módulo en apego a los controles SOX.10. Coordina el pago de arriendos, alícuotas, expensas y facilidades, contabilización de la provisión en SAP RE y carga de las pólizas en OnBase.11. Gestiona el abastecimiento de botellones de agua y pago al proveedor.12. Mantener y actualizar los registros precisos y completos de todas los predios, suministros, contratos y documentos relacionados con la administración de inmuebles.13. Regularizar los anticipos y débitos requeridos para el pago de SSBB, permisos de funcionamiento y arriendos.14. Recuperar los valores entregados en garantía por arriendo y contratación de SSBB, previo al finiquito y liquidación de obligaciones.15. Elabora los reportes financieros, corporativos y de sustentabilidad, variaciones de gastos de los procesos y cuentas a su cargo; garantizando la entrega dentro de los plazos establecidos.16. Elabora la medición de cumplimiento de servicios, conforme los indicadores y condiciones contractuales.17. Elabora las bases de licitación para la renovación de los servicios a su cargo.18. Ejecutar y coordinar las actividades para la implementación de los proyectos aprobados.