Asistente Administrativa & Comercial

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Funciones Principales:
  • Atender Correos de los Almacenes por problemas de diferente índole.
  • Coordinación Mantenimientos de almacenes a nivel nacional.
  • Coordinación de eventos que realicen los almacenes.
  • Controlar que los almacenes realicen los inventarios mensuales y semestrales.
  • Controlar a las cajeras que ralicen los cierres de caja en los tiempos establecidos e informar al superior los motivos de los atrasos.
  • Dar seguimiento a renovación contratos arriendo almacenes, inscripción en el juzgado del inquilinato, negociación condiciones y costos.
  • Cotizar compras de equipos de computación, comunicación, mobiliario y demás relacionados con el funcionamiento de los almacenes.
  • Gestionar la recopilación de la documentación que solicite el seguro en caso de siniestros en los almacenes.
  • Revisión permanente de cámaras de vigilancia de almacenes.
  • Comunicación de políticas, procesos vigentes y reformas al personal de los almacenes.
  • Gestionar canjes previa autorización de gerencia.
  • Entre otras actividades inherentes al cargo.
Requisitos:
  • Formación universitaria en Ingeniería comercial o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, preferentemente en cadenas de retail.
  • Fuerte conocimiento de las tareas administrativas y comerciales.
  • Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Excelente manejo de Excel (Indispensable).
Misión del cargo:Brindar soporte administrativo y operativo al gerente Comercial, garantizando la correcta gestión documental, seguimiento de procesos de clientes y cumplimiento oportuno de las tareas que apoyan la operación comercial y de atención al cliente.

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