Asistente Administrativa & Comercial
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender Correos de los Almacenes por problemas de diferente índole.
- Coordinación Mantenimientos de almacenes a nivel nacional.
- Coordinación de eventos que realicen los almacenes.
- Controlar que los almacenes realicen los inventarios mensuales y semestrales.
- Controlar a las cajeras que ralicen los cierres de caja en los tiempos establecidos e informar al superior los motivos de los atrasos.
- Dar seguimiento a renovación contratos arriendo almacenes, inscripción en el juzgado del inquilinato, negociación condiciones y costos.
- Cotizar compras de equipos de computación, comunicación, mobiliario y demás relacionados con el funcionamiento de los almacenes.
- Gestionar la recopilación de la documentación que solicite el seguro en caso de siniestros en los almacenes.
- Revisión permanente de cámaras de vigilancia de almacenes.
- Comunicación de políticas, procesos vigentes y reformas al personal de los almacenes.
- Gestionar canjes previa autorización de gerencia.
- Entre otras actividades inherentes al cargo.
- Formación universitaria en Ingeniería comercial o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, preferentemente en cadenas de retail.
- Fuerte conocimiento de las tareas administrativas y comerciales.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Excelente manejo de Excel (Indispensable).
Multitrabajos