
Asistente SAC Logístico
- Ecuador
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar servicio de call center / operador telefónico, para gestión de confirmación de visitas.
- Generar actividades en SAP / solicitudes de servicio, validando los cupos disponibles diarios para la asignación de las recolecciones (inclusión de solicitudes de recolección según rutas).
- Captar y descargar visitas fallidas logísticas (software de trazabilidad operativa), reprogramar e ingresar a la planificación de rutas nuevamente.
- Revisar las evidencias de las causas / motivos de No Recolección cargadas en las plataformas digitales (operaciones logísticas), regularizando motivos y estatus.
- Analizar comportamiento fluctuante en la cantidad de llamadas recibidas por clientes diariamente y proponer acciones de mejora / eficiencias, para reducir el % de las mismas.
- Gestionar los indicadores de gestión de su área.
- Participar en reuniones y auditorías del Sistema de Gestión Integrado.
- Cumplir con las políticas, procedimientos, programas, planes determinados por Veolia para el desempeño y mejora continua del sistema de seguridad y salud ocupacional particularmente en la identificación y evaluación de peligros y riesgos y la aplicación de controles operacionales definidos para sus actividades.
- Ejecutar actividades solicitadas por el jefe inmediato siempre y cuando estén enmarcados dentro de los procedimientos del área, Código de Ética, Reglamento Interno y Código de Trabajo.
- Asegurar el conocimiento y cumplimiento de las políticas, procedimientos e instructivos inherentes al área.
- Customer Service, Provincia de Pichincha, Ecuador