Misión del cargo:Ejecutar las actividades operativas de ventas y servicio al cliente, brindando atención bajo los estándares de la empresa, coordinando la logística envuelta en el proceso de ventas, conociendo las particularidades de la cartera de clientes y apoyando en actividades de secretaría.Nivel de instrucción:Bachiller o estudiante de tercer nivel en áreas administrativas o contables.Experiencia:1 año mínimoLugar de trabajo: CuencaCompetencias:- Orientación al cliente- Capacidad de Organización- Comunicación Asertiva- Trabajo en EquipoConocimientos técnicos requeridos.- Conocimiento de ventas y atención a clientes.- Conocimiento de coordinación logística.- Conocimiento de manejo de sistemas contables para registro de ventas y cobros (de preferencia Automatizer).- Conocimiento de facturación y retenciones.- Manejo de herramientas de Microsoft Office (Excel y Word intermedio).- Redacción y ortografía.Funciones a desempeñar:- Gestión de ventas- Gestión Logística- Reportería y administración de información- Archivo y soporte- Otras funciones solicitadas por sus superioresSueldo: $600 + comisiones.