Descripción del puesto: Cajero - Guayaquil Estamos en la búsqueda de un cajero para unirse a nuestro equipo en Guayaquil, Ecuador. Como cajero, serás responsable de realizar operaciones de cobro, atención al cliente y manejo de caja de manera eficiente y amable. La persona ideal para este puesto deberá contar con una actitud proactiva, habilidades de comunicación efectivas, capacidad para trabajar en equipo y alto nivel de orientación al cliente. Además, es fundamental tener experiencia previa en funciones similares y disponibilidad para trabajar a tiempo completo en nuestras instalaciones. Si te consideras una persona organizada, detallista y con vocación de servicio, ¡esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo en el área comercial y contribuir al éxito de nuestra empresa en la venta de productos automotrices de alta calidad! RESPONSABILIDADES PRINCIPALES GESTIÓN OPERATIVA Asistir puntualmente al lugar de trabajo en los horarios establecidos. Gestionar la recepción y entrega de documentos. Preparar valija de documentos para oficina Matriz. Verificar que el fondo de caja chica esté completo. Mantener un adecuado surtido de monedas para dar vueltos. Recibir documentos de valor (tarjetas, cheques, etc.) o efectivo por concepto de ventas y o servicio realizado, cumpliendo con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa. Mantener el cubículo de caja limpio y ordenado. Empacar los artículos adquiridos por el cliente en bolsas de tamaño adecuado. Solicitar reposición de suministros y materiales para su trabajo diario. Entregar al Jefe del Tecnicentro, la caja de depósito con el efectivo recaudado. Conciliar, clasificar el depósito de los valores de contado y crédito recaudados en el día. Cooperar activamente con la seguridad y vigilancia de activos de la empresa. Participar en la toma física de inventarios periódicos. Emitir facturas internas, externas (vendedores), de servicios (Tecnicentro) y de proformas. GESTIÓN COMERCIAL Servir al cliente que solicita atención para la compra de mercadería, atendiéndolo personalmente y concretar inclusive, la venta de alguna mercadería. Colaborar en actividades de traspaso, pedidos de mercaderías. Colaborar con presentación visual de la mercadería de la sucursal. Ventas vía telefónica Proyecto de cobros (solicitado por el departamento de crédito y cobranza)RequisitosCALIFICACIONES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS Alta sensibilidad al cliente. Puede ser hombre o mujer Mayor de 27 años. Experiencia en cargos similares de no menos de 1 año Conocimiento de los Productos y Servicios que se distribuyen en los Tecnicentros. Ordenado e inclinado al aseo. Buena capacidad de expresión. Buena presentación personal. Buen Manejo del computador. Capacidad de análisis de cifras.BeneficiosSUELDOS+COMISIONES+HORAS EXTRAS+BENEFICIOS DE LEY