Jefatura de Fidelización y Retención al Cliente
Ecoilpet S.A
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar e Implementar estrategias de fidelización
- Analizar el comportamiento del cliente
- Gestionar la experiencia del cliente
- Implementar y supervisar programas de recompensas y beneficios
- Liderar equipos y coordinar campañas
- Realizar reporte de resultados de Kpi´s
- Desarrollar y mantener una comunicación constante con el cliente
- Supervisar y optimizar los procesos de atención al cliente
- Seguimiento de resolución de problemas
- Titulado en carreras de Tercer nivel en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Comunicación Organizacional / Relaciones Públicas, Economía con mención en gestión empresarial o comercial
- Experiencia comprobada de 3 a 5 años en empresas especializadas en venta de intangibles
- Capacidad de análisis y uso de herramientas de seguimiento
- Conocimientos en paquetería office, CRM
- Sueldo competitivo
- Seguro médico privado
- Descuentos en nuestra cadena corporativa
- Subsidio de alimentación
- Uniformes
- Beneficios de ley y propios de la empresa
Multitrabajos