Misión del Puesto: Liderar la gestión logística en tienda, asegurando la correcta ejecución de todos los procesos logísticos, planificando y controlando de forma eficiente e identificando oportunidades de mejora. ¿Cualés serán tus retos? Definir la correcta malla para la atención de camiones provenientes del Centro de Distribución y Proveedores. Controlar los niveles de productividad en los procesos de recepción en base a los estándares de la cadena. Asegurar los niveles de eficiencia en los procesos de reposición en base a los estándares de la cadena. Controlar los niveles de productividad en el proceso de reposición en base a los estándares de la cadena. Velar por tener sus recursos disponibles: RFs, Red Estable en Bodega y Tienda, y Equipos Logísticos. Supervisar la limpieza y orden del almacén (áreas de despacho, recepción, almacenamiento y picking).Requisitos¿Cuál es el perfil de buscamos? Profesionales en la carrera de Administración de Empresa, Ing. Industrial, Ing. Logística o carreras afínes (título de tercer nivel). Experiencia de 2 a 3 años en posiciones similares de preferencia en la industria del retail. Experiencia comprobada en procesos de recepción, almacenamiento y reposición de Tienda. Conicimientos en: Excel (intermedio), administración de almacén, inventarios.BeneficiosBeneficios Corporativos.