Misión del puesto: Ejecutar los procesos administrativos y contables de la dependencia, asegurando el cumplimiento de la normativa institucional Actividades de la posición: Gestión administrativa y de correspondencia: Ejecutar los procesos administrativos de control y registro de la documentación que ingresa o egresa, relacionada al funcionamiento de la dependencia. Atención al cliente interno y externo: Atender con calidad y calidez al persona interno o externo que requiera información. Mantenimiento de bases de datos para procesos contables: Mantener actualizada y depurada la información necesaria para la gestión de los procesos contables. Elaboración de certificados: Conferir, previa autorización las copias y certificaciones que se solicitaren. Gestión documental: Elaborar oficios, informes, memorandos, telegramas y otros documentos que sean requeridos por la autoridad, o que deban ser enviados por trámite a diferentes destinatarios. Gestión de asistencia: Mantener el registro de la asistencia y puntualidad del cuerpo docente, instructores de conducción y personal administrativo; así también realizará el seguimiento de las tareas asignadas. Registro y gestión de actividades académicas y administrativas: Registrar todas las actividades académicas y administrativas; alumnos matriculados, resultados de las pruebas de ingreso, asistencia, calificaciones o reprobaciones y más novedades que se suscitaren con los estudiantes, cuerpo docente, instructores de conducción y personal administrativo. Gestión de actividades contables: Gestión integral de los recursos financieros de la institución, abarcando el manejo responsable de ingresos y egresos mediante la debida justificación documental, el registro oportuno y contabilización de los movimientos en las cuentas institucionales, la ejecución de pagos al personal docente, administrativo y directivo conforme a la normativa vigente, y la administración de los fondos asignados a su control, desde su creación hasta su liquidación. Genérica: Otras funciones: Realizar otras funciones que, de acuerdo con su cualificación profesional, responsabilidades y ámbito de competencia, le sean encomendadas por sus superiores.Requisitos1. Obligatorio Título de tercer nivel debidamente registrado en la Senescyt de/en: Contabilidad y Auditoría, Economía, Finanzas. 2. De preferencia Título de cuarto nivel (maestría o PhD) debidamente registrado en la Senescyt, con formación académica en el área financiera. 3. Residir en la ciudad de GUAYAQUIL. 4. Certificar experiencia de 1 a 3 años en funciones similares. 5. Experiencia y competencias de negociación en entornos multiculturales. 6. Dominio de programas de Microsoft Office 365. Competencias deseables: Compromiso e implicación social, Iniciativa y flexibilidad, Orientación a resultados, Trabajo en equipo. Pensamiento crítico y reflexivo, Planificación y OrganizaciónBeneficios1. Contrato laboral, 2. Poliza de vida y asistencia médica.