Misión: Responsable de planificar, ejecutar y supervisar las estrategias de marketing. 1.- Desarrollo de estrategias de marketing 2.- Investigación de mercado, analizar el mercado, la competencia y las tendencias para identificar oportunidades y desafíos. 3.- Desarrollar y mantener la identidad de la marca, incluyendo la creación de mensajes y materiales de Marketing. 4.- Planificar y ejecutar campañas publicitarias y promocionales para llegar a los clientes y aumentar las ventas. 5.- Desarrollar y ejecutar las estrategias de marketing en redes sociales para aumentar la presencia en línea y la interacción con los clientes. 6.- Analizar datos y métricas para medir el éxito de las estrategias de marketing y tomar decisiones. 7.- Gestión de presupuestos 8.- Planificar y ejecutar campañas publicitarias para llegar a los clientes y aumentar las ventas. 9.- Fomentar la innovación y la creatividad en el departamento de Marketing para desarrollar campañas efectivas 10.- Trabajar con otros departamentos como comercial, producto y finanzas para asegurarse de que las estrategias de marketing se alineen con los objetivos de la empresa. 11.- Supervisar el visual merchandising en los puntos de venta para garantizar a coherencia con la imagen de marca. 12.- Coordinación de promociones, descuentos y activaciones en tiendas físicas y online. 13.- Planificación de lanzamientos de productos ( Colecciones nuevas, ediciones ilimitadas) 14.- Gestionar la estrategia de tráfico y conversión de la tienda online. 15.- Optimizar la experiencia de usuario en el Ecommerce: navegación, contenido, facilidad de compra. 16.- Implementar estrategias de CRM y remarketing ( Bases de datos, campañas de fidelización, carritos abandonados) 17.- Análisis de desempeño de campañas digitales ( Kpi´s, ROAS, tasa de conversión etc) 18.- Analizar la data de ventas (Física y online) comportamiento de clientes para identificar oportunidades de mejora. 19.- Medir ROI de campañas y eventos promocionales. 20.- Presentar reportes periódicos a la Gerencia General. 21.- Liderar el equipo de Marketing 22.- Capacitar y motivar al equipo de ventas sobre campañas activas, storytelling de productos, promociones etc.Requisitos2 a 3 años ocupando posiciones similares en empresas de retail Estudios de tercer nivel en Ingeniería en Marketing. Administración de Empresas, Negocios Internacionales. Maestría en Marketing Digital o inteligencia de negocios (Deseable) Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país Visa americana o europea (Deseable) COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA EL CARGO: Proactividad Liderazgo Comunicación asertiva Orientación a resultados Innovación Resolución de problemas y toma de decisiones rápida Manejo eficiente de recursos y optimización de procesos .BeneficiosSalario $1500, Beneficios de ley. Tipo de contrato: Indefinido con 90 días de prueba. Bono por resultados dependiendo del rendimiento de la persona, Plan de Telefonía celular, 25 % de descuento en compras en los locales de la empresa. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, excelente ambiente de trabajo.