Propósito del cargo Garantizar la calidad del servicio y asegurar el control de procesos administrativos y la mejora continua de los mismos. Funciones referenciales: 1. Manejar los procesos del área y asegurar el correcto funcionamiento de estos: cobranzas y cuadraturas de seguros privados y social. Control de inventario. 2. Garantizar las herramientas, los equipos y las salas en excelentes condiciones y el mantenimiento respectivo (Alborada y Sur). 3. Realizar los turnos y horarios de los operativos. 4. Generar y/o garantizar las compras de los insumos necesarios para los servicios y negociación con proveedores. 6. Realizar la liquidación de las comisiones de venta de adicionales.RequisitosPERFIL Formación académica: Graduado de carreras Administrativas o afines. Conocimientos técnicos: Conocimientos en procesos administrativos y contables; manejo de office 365 y herramientas ágiles. Competencias: Planificación, sentido de proceso, iniciativaBeneficiosOfrecemos beneficios enmarcados en 5 categorías: Familia Aprendizaje Crecimiento profesional Bienestar Flexibilidad