CUSTOMER EXPERIENCIA EXPERT

Banco Pichincha

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
Nuestro propósito es establecer relaciones de confianza, superar las expectativas de nuestros clientes y posicionar nuestra institución como líder en el sector bancario en términos de experiencia del cliente.RequisitosEDUCACION Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Psicología, Sistemas, Economía, Ingeniero en Procesos, Industrial, Marketing o carreras afines. Certificación Costumer Experience Managment EXPERIENCIA •3 años en: •Manejo de Customer Experience Management. •Diseño e integración de procesos. •Gestión y moderación de talleres de co diseño, co creación e ideación. •Gestión de indicadores de experiencia del cliente. •Gestión de proyectos. •Facilitación de talleres. CONOCIMIENTO •Herramientas de diseño de customer experience. •Design Thinking •Metodologías Ágilies. •Comprender las especificaciones del producto, servicio y del negocio. •Estadística y data. •Excel medio COMPETENCIAS • Liderazgo. •Persuasión y Negociación •Trabajo en equipo. •Comunicación (presentación de impacto). •Orientación a resultados. •Planificación y organización •Orientación al cliente. •Análisis de la información cuantitativa y cualitativa. •Visión estratégica.BeneficiosTe ofrecemos un sin número de oportunidades para poner en práctica tu conocimiento, proponer ideas nuevas y diferentes en una institución que se transforma en beneficio de sus clientes y colaboradores. Contamos con un atractivo paquete salarial con beneficios monetarios y no monetarios, entre ellos capacitaciones constantes que te ayudarán a desarrollar tus habilidades esenciales y conocimiento técnico, así como: Seguro médico privado Tarjeta de crédito como parte de tu bienvenida Acceso a créditos de consumo, de vivienda, de educación, entre otros, con tasas diferenciadas Planes de ahorro con beneficios especiales Somos la primera institución a nivel nacional en contar con la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable, por lo que te garantizamos el equilibrio entre la vida familiar y laboral. Si cumples con todos los requisitos, esperamos tu postulación. Nos encantará acompañarte en tu crecimiento profesional. ¡Súmate a este nuevo desafío!

Banco Pichincha

Empleos similares

  • Shopper & Customer Marketing Coordinator

    Laborintos

    • Quito, Pichincha
    Estamos en búsqueda de un Shopper & Customer Marketing Coordinator para una empresa líder en productos de Cuidado de la piel y personal. En este rol, tu principal misión será lid…
    • Hace 8 días
  • CUSTOMER SERVICE EXECUTIVE

    Dekorando Compania Limitada

    • Quito, Pichincha
    Somos una empresa, con 29 años en el mercado, dedicada al desarrollo de productos en vidrio y aluminio de alta calidad para la construcción. Buscamos profesionales comprometidos co…
    • Hace 17 días
  • Customer Service For Contact Center

    Betcris

    • Quito, Pichincha
    Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas nuevas, recuperar clientes inactivos y gestionar las transacciones declinadas de …
    • Hace 11 días