Administrar y desarrollar las líneas del negocio asignadas de la unidad, coordinando y negociando con los proveedores condiciones, planes comerciales competitivos e inversiones para todos los canales, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los presupuestos de ventas, rentabilidad y niveles de inventarios de las marcas para la empresa. Controlar y asegurar los niveles de inventarios de las líneas a su cargo, basándose en la información de compras, para establecer e implementar estrategias de abastecimiento y evacuación de productos, asegurando los márgenes mínimos definidos. Analizar el portafolio de productos de cada proveedor para depuración o codificación de productos para maximizar la venta y cobertura de la fuerza de ventasRequisitosFormación Académica: Graduado de carreras universitarias: Administración de empresas, Ingeniería comercial, Marketing o afines. Experiencia previa: Entre 1 a 3 años en posiciones similares. Conocimientos:. Técnicas de Negociación Financiero Comercial Gestión Comercial Conocimiento de canales de ventasBeneficiosBeneficios Corporativos + Beneficios de Ley