Capitán de Servicio
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios en Administración Hotelera, Hotelería y Hospitalidad o afines (deseable).
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
- Conocimientos en paquete Office medio.
- Servicio al cliente.
- Inglés básico (deseable).
- Liderar y coordinar al equipo de meseros asegurando el cumplimiento de los estándares de atención.
- Organizar estaciones de trabajo y asignar tareas al personal de servicio.
- Controlar insumos, cristalería y materiales, asegurando su adecuado uso.
- Supervisar facturación y cobro de consumos.
- Manejar quejas y resolver situaciones imprevistas de manera profesional.
- Garantizar que cada cliente reciba el pedido correcto de manera oportuna.
- Mantener comunicación fluida con el equipo de cocina y barra.
- Cumplir protocolos de servicio, higiene y seguridad.
- Ejecutar otras funciones que requiera la jefatura.
- Alimentación.
- Transporte.
- Seguro Médico.
- Excelente ambiente laboral.
- Capacitación constante.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Multitrabajos