Importante institución de salud requiere contratar un Gerente General encargado de liderar la gestión integral de los recursos institucionales para asegurar la sostenibilidad, eficiencia operativa y fortalecimiento de la cultura organizacional, en coherencia con la misión y valores de la institución.FUNCIONES:Consolidar equipos de trabajo diversos promoviendo la colaboración, la confianza y el compromiso institucional.Ejercer un liderazgo claro y con criterio, fortaleciendo y respaldando a los reportes directos.Estructurar estratégicamente al equipo humano, alineando roles y procesos al plan institucional.Fortalecer la comunicación interna para una gestión participativa y orientada al bienestar común.Respetar la toma de decisiones colegiada y fomentar una cultura de gobernanza compartida.Impulsar proyectos y mejoras alineados al plan estratégico y a la identidad institucional.Actuar con ética, transparencia y plena conciencia del impacto de sus acciones como representante de la congregación.No administrar directamente recursos financieros, cuentas bancarias ni ejercer representación legal.REQUISITOS:Formación académica: Título en Administración de Empresas o en una carrera relacionada con el sector salud, con especialización en Administración Hospitalaria o Gerencia en Salud.Experiencia: de mínimo 5 años en cargos similares en empresas del sector de la salud.Conocimientos: ERPs de entornos hospitalarios.