Asistente de Compras y Back Office
BAGANT
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
- Procesos de compras y contratación de servicios.
- Análisis de cotizaciones y elaboración de cuadros comparativos.
- Manejo de ERP (preferiblemente SAP) para gestión de proveedores y órdenes de compra.
- Conocimiento del mercado local y nacional de proveedores.
- Negociación comercial con proveedores.
- Documentación administrativa: gestión, organización y archivo físico/digital.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook, etc.).
- Normativa básica de facturación y retenciones del SRI.
- Coordinación de servicios generales (limpieza, seguridad, mantenimiento).
- Soporte a procesos administrativos internos (seguimiento de pagos, entrega de insumos, control de solicitudes).
- Organización y gestión del tiempo
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
- Atención al detalle
- Trabajo colaborativo
- Adaptabilidad y proactividad
- Discreción en el manejo documental
- Solicitar y validar especificaciones técnicas con líderes internos para completar correctamente la información de compra.
- Canalizar requerimientos de infraestructura a responsables internos o proveedores externos según corresponda.
- Atender y dar seguimiento a consultas de proveedores sobre pagos, facturas y pendientes, asegurando comunicación fluida.
- Actualizar información de proveedores en SAP, coordinando con administración financiera para mantener registros al día.
- Supervisar reportes de seguridad física, coordinando con la empresa externa para su solución oportuna.
- Organizar y archivar documentación física y digital de compras, proveedores, infraestructura y auditorías, garantizando trazabilidad.
- Brindar soporte de back office administrativo, gestionando documentación y actividades operativas del área.
- Colaborar en eventos corporativos y actividades internas, gestionando insumos, cotizaciones y logística.
BeneficiosBeneficios legales y empresariales
Multitrabajos