Atender las llamadas de los pasajeros para asistirlos y absolver sus dudas, consultas así como solucionar en forma oportuna incidentes que se puedan presentar en la ejecución y cumplimiento de los servicios. Mantener un estrecho contacto con el área de Operaciones y las áreas de venta, asegurando servicios turísticos de calidad. Revisar, asistir, controlar, programar y hacer seguimiento a la ejecución de las operaciones de los guías y transportistas de los files que se operan en Ecuador continental. Dar solución a los problemas en la operación de los servicios turísticos, minimizando las quejas potenciales.RequisitosEstudios técnicos o estudios universitarios en aviacion comercial, turismo y/o Hotelería, o experiencia en trato a pasajeros por 06 meses como mínimo. 06 meses en puestos similares (call center, agencias de viajes, operaciones, etc.) en empresas de servicios, hoteles o del sector turismo de preferencia con trato directo a clientes. Conocimiento de productos y servicios turísticos. Excel intermedio Inglés avanzadoBeneficiosPertenecer al Holding Top en turismo. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Oportunidad de crecimiento. Convenios Corporativos. Día libre por cumpleaños.