Funciones: Realizar prospección y cierres de negociación en puntos de ventas y otros canales como: exhibiciones, referidos propias, inmobiliarias, concesionarios y agencias. Promocionar, comercializar y colocar el producto que ofrece la compañía a los clientes que lo requieren. Prospectar clientes, cumpliendo el mínimo que pide la política. Cumplir con el protocolo de entrega de Vehículos a sus clientes Adjudicados. Ingresar en el sistema de forma correcta la información de los clientes. Asistir y aperturar los puntos de venta en forma puntual. Participar en las activaciones realizadas en los puntos de venta.RequisitosTítulo de Bachiller culminado. De preferencia formación Universitaria en Administración, Marketing, Comercial y carreras afines. Experiencia mínimo de 1 año en venta de planes de compra programada. Con capacidad de trabajar en fines de semana y en horarios de centros comercial Conocimiento en el producto, Conocer el mercado/ competencia, Servicio y orientación al cliente Habilidades y Destrezas: Pensamiento analítico Orientación al cliente Autoconfianza Integridad Planificación Orientación al logro y resultadosBeneficiosBono Navideño Seguro de Salud Poliza de Vida Tarde libre en cumpleaños Convenios con Universidades Beneficios de ley incluyendo Utilidades